Service Bg

Servicios

Nuestros Servicios

Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos,
certámenes o convenciones.

Áreas

Nuestros servicios se prestan con vigilantes de seguridad con armas o sin armas. Así como también con o sin apoyo canino. Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Vigilancia estática, interior, exterior y perimétrica. Control de acceso de peatones, vehículos y tráfico. Seguridad urbana e industrial, y comercial. Rondas de control.

Supervisión e inspección de servicios de vigilancia

Para el correcto control de los servicios de seguridad descriptos, VECTOR Seguridad Privada pone a disposición del cliente un equipo integrado por inspectores de servicios. Su misión es la supervisión de la correcta ejecución de aquellas. Así como su coordinación e inspección por medio de visitas a cada centro de trabajo con el fin de asesorar en todas aquellas materias y resolver los posibles incidentes que se pudieran generar. Así mismo atenderán, con un tiempo de respuesta inmediato durante las 24 horas del día, y todos los días del año. El responsable del departamento de seguridad de ese centro realizará un informe detallado, tomando las medidas de urgencia necesarias durante la prestación del servicio.

Services

Seguridad y Vigilancia en Consorcios, Comercios, Restaurantes, Barrios Privados, Entidades Públicas o Privadas, etc...

Consiste en apostar vigiladores estratégicamente ubicados, con el fin de ejercer sus funciones en el interior y adyacencias inmediatas para evitar cualquier ilícito. Este tipo de vigilancia es muy común en supermercados, barrios abiertos, cerrados, countries, shoppings, establecimientos sanitarios, educativos y todo tipo de comercio. El personal que desempeña este tipo de vigilancia, posee distintos niveles de capacitación, actúan vistiendo uniforme y ostentando visiblemente su identificación personal y los distintivos de la Empresa.

Seguridad en Eventos

Servicios sobre vigilancia física. Oficiales de seguridad. Oficiales de protocolo. Recepcionistas. Porteros. Personal de eventos. Vigilancia. Operación encubierta. Protección en espectáculos públicos. Eventos especiales.

LA MEJOR SEGURIDAD PRIVADA DEL PAÍS

Lideres en el mercado